output-onlinepngtools(15).png

PEDIDOS

Los pedidos los puedes realizar a través de la tienda virtual.  Una vez te encuentres en la tienda, tienes que añadir los productos deseados en el carrito de compras y finalizar tu pedido rellenando el formulario correspondiente.

​​Para realizar con mayor facilidad tus compras en nuestra tienda te puedes registrar de manera muy fácil y rápida con tu cuenta de Facebook o Gmail. De esta forma tus datos de contacto y ajustes quedarán guardados.

Debido al hecho que esta bebida es el resultado de una fermentación que dura entre 6 y 10 días es posible que haya periodos donde el producto no esté disponible inmediatamente. Sin embargo, tan pronto como esté listo llegará a sus manos. Nuestro interés es que siempre este fresco y saludable para nuestros clientes.

 

PAGOS

El pago se puede hacer de forma segura a través de tu cuenta de mercado pago, en efectivo cuando se recibe el pedido o por Nequi.

​En caso de pagar en efectivo, por favor cancele al domiciliario cuando le entrega el pedido lo más sencillo que pueda.

​En caso de querer pagar con Nequi por favor comuníquese con nosotros a través de WhatsApp o email para proporcionarle la información.

 

ENTREGAS

La entrega de los productos se realiza por el sistema de domicilios. Tiempo de entrega: 1 hora.

- Los pedidos recibidos antes de las 6PM se procesarán y se enviarán en el mismo día.

- Los pedidos recibidos después de las 6PM se procesarán al día siguiente.

- Los pedidos recibidos el día Domingo u día festivo es posible que se procesarán al día siguiente.

Si su pedido vale más de 60.000 pesos entonces el domicilio es gratuito. En caso contrario tendrá un costo de 6.000 pesos.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si nos equivocamos con tu pedido y/o te lo enviamos demasiado tarde, podrás rechazarlo y si ya está pagado devolveremos el respectivo dinero.

En el caso que la bebida no sea de tu agrado, porque te parece avinagrada, u otros motivos, aceptamos retornar el pedido.

 

SUSCRIPCIÓNES

Si te fascina la Kombucha, tenemos la opción de suscripción a un plan semanal. Después de haber hecho dos pedidos a través de nuestra tienda recibirás un correo de nosotros donde se te ofrecerá la posibilidad de subscribirte a un plan semanal o a un plan periódico, dependiendo de cómo lo quieras personalizar. Se te ofrecerá la posibilidad de devolvernos las botellas y a cambio recibir una rebaja de 10% en todos sus pedidos como subscrito.

Las botellas recibidas, después de ser bien lavadas y esterilizadas serán marcadas y asignadas a tu cuenta para ser reutilizadas en los próximos pedidos. De esta forma protegemos el medio ambiente reciclando y además podrás disfrutar de la deliciosa Kombucha a un mejor precio.